CONFERENCIA GRATUITA: LA PALABRA COMO HERRAMIENTA DE CREACIÓN

EL PODER DE LA PALABRA

CONFERENCIA GRATUITA SOBRE CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE USAR LA PALABRA Y CÓMO PODEMOS USAR LA ORACIÓN EN NUESTRA VIDA PARA CREAR LA REALIDAD QUE DESEAMOS.

¿Cómo te expresas en tu día a día?

Hablamos de manera inconsciente la mayor parte del día, no pensamos en lo que queremos decir o en lo que decimos, ni las consecuencias que eso nos puede ocasionar.

Tenemos unos patrones de expresión y de pensamiento aprendidos y automáticos dónde las palabras casi siempre adquieren una forma negativa.

Usamos frases hechas que nos limitan.

La palabra tiene una vibración que afecta a tu cuerpo emocional, creando en él una serie de síntomas y sensaciones.

Usamos los decretos para desvalorizarnos en lugar de usarlos para potenciar nuestras capacidades y fortalezas para crear posibilidades.

Atraemos todo aquello de lo que hablamos, ya sea en positivo o en negativo. ¿Qué estás proyectando para ti?

Cuando te despiertas cada día, ¿das gracias por una nueva oportunidad o lo menosprecias creyendo que será un mal día?

Puede ser que alguien te haya enseñado a usar la palabra para odiar, para quejarte o para echar las culpas a quienes crees que lo hacen mal. Aprendemos de nuestro entorno y hasta ahora no se le ha dado a la palabra el valor que tiene.

¿Cumples con muchas de las situaciones anteriormente descritas?

Aprende a usar el poder de la palabra. Deja de condenarte y date la oportunidad de ser el creador de tu realidad.

¿Quieres asistir a nuestra conferencia online?

Introduce los siguientes datos para que podamos enviar el enlace del evento a tu correo electrónico:

¿Cuáles son los beneficios de la oración?

Descubre la repercusión que puede tener la oración en tu vida:

La palabra oración ofrece varios significados, algunos de los cuales comentaremos en la charla. Es frecuente relacionar el término oración con la actividad de carácter religioso. Aun así, durante la segunda mitad del siglo pasado, aparecen nuevas interpretaciones que relacionan la oración con la fuente que dio lugar a las diferentes religiones que hay en nuestro mundo, la Espiritualidad. Es ahí donde observamos interpretaciones tales como “Cuando oramos, nos estamos comunicando con nuestro Ser Superior y con DIOS…”, que se complementa a la perfección con esta otra actividad de carácter espiritual; “Cuando meditas, te dispones a escucharles”. Lo cierto es que tanto el acto de orar como el de meditar llevan acompañando a la humanidad prácticamente desde el comienzo de su existencia.

Todo ello nos lleva a cuestionarnos una serie de preguntas, dada la cantidad de información al respecto que tenemos a nuestro alcance, tales como:

¿Sabemos realmente orar?, ¿Lo hacemos bien?, si no es así, ¿Cómo deberíamos hacerlo?, y esta otra, ¿Por qué hacer oración?, ¿Qué beneficios puede comportar el hacer oración?

Vamos a intentar dar algunas claves para entender mejor la oración y lo que su práctica conlleva.