EDICIÓN BETA DE TRANSFORMA TU MENTALIDAD EN UN GENERADOR DE ACCIONES:

Normalmente el pensamiento negativo acaba generando ansiedad u otros síntomas físicos que nos impiden vivir con la tranquilidad que necesitamos para hacer las cosas bien. Este pensamiento se origina por una serie de acontecimientos a los que les damos una importancia alta y por lo tanto les atribuimos una emoción. Quieras o no tu sistema corporal responde a estas emociones generando un estado que condicionara tu bienestar.

En este curso aprenderás a gestionar tu pensamiento para usarlo como un aliado. Comentaremos los hábitos que necesitas para reducir tu nivel de estrés hasta un punto dónde te sientas bien. Y además te facilitaremos las herramientas y los ejercicios que te permitirán hacerlo cada vez que lo necesites. Si sigues este proceso organizado y utilizas las herramientas que te facilitamos conseguirás los resultados que deseas.

Estrés

LA EXPRESIÓN INCONSCIENTE

La física cuántica ha demostrado que las palabras, los pensamientos y los sentimientos son energía y crean una vibración que depende de la intención que se les da, sea en negativo o en positivo. El resultado tiene que ver con la manera de expresarte ante la experiencia que estás viviendo. Por lo tanto la palabra hablado podrá afectar a la salud tanto para bien como para mal.

El propósito de este curso es aprender a detectar los pensamientos, las emociones y los sentimientos que, de manera inconsciente expresamos durante el día y que como consecuencia nos producen malestar. ¡Ven a cambiar este hábito de manera consciente!

Próximamente te sorprenderemos con nuestras formaciones, si quieres que te avisemos déjanos tu contacto y lo haremos a través de un e-mail:

 

¿Qué necesitas? Contacta con nosotros