EDICIÓN BETA DE TRANSFORMA TU MENTALIDAD EN UN GENERADOR DE ACCIONES

Estrés

¡PLAZAS LIMITADAS!

Normalmente el pensamiento negativo acaba generando ansiedad u otros síntomas físicos que nos impiden vivir con la tranquilidad que necesitamos para hacer las cosas bien. Este pensamiento se origina por una serie de acontecimientos que hemos experimentado en el pasado y a los que les damos una importancia alta y por lo tanto les atribuimos una emoción. Quieras o no tu sistema corporal responde a estas emociones generando un estado que condicionara tu bienestar.

 

¿Cuáles serán los módulos de este curso?

– LA RAÍZ DEL PENSAMIENTO
– AUTOCONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN
– MI PERSPECTIVA DE LA VIDA
– CONDICIONAMIENTOS Y ERRORES
– CONSCIENCIA CORPORAL
– RECUPERACIÓN A LA ESTABILIDAD EMOCIONAL
– CORRECCIÓN DE HÁBITOS
– EJERCICIO FINAL

 

Metodología:

El trabajo de cada módulo se dividirá en diferentes lecciones. Se trabajará un módulo por semana y en cada uno de ellos habrá un ejercicio y una videoconferencia para tratar en profundidad el tema, comentar el ejercicio y resolver posibles dudas. De esta manera se facilitará el proceso de cada uno de los asistentes.
Se trabajará individualmente y en grupo, por lo que cada semana se podrán resolver las dudas que vayan surgiendo a medida que se hacen los ejercicios programados.

Fecha de inicio: 10 de mayo a las 17h

Plazo para la inscripción: 8 de mayo a las 23:59

Duración: 6 semanas (las fechas de cada una de las sesiones se enviarán una vez se haga la primera y sepamos las disponibilidades o preferencias. Aún así, las sesiones serán grabadas para que puedas visualizar las veces que quieras el contenido o por si te has perdido la sesión)

Precio: 110€  290€

19 abril, 2020

Te reto a comprobar que puedes tener un día perfecto si así lo decides tú mismo

31 marzo, 2020

Estar obligado a hacer algo no es un plato de buen gusto para nadie. Y aún menos cuando es estar encerrado en tu casa sin poder salir y hacer vida normal , entonces todos echamos de menos trabajar en la oficina con nuestros compañeros, coger el coche para ir a cualquier sitio, aún teniendo que hacer una cola de kilómetros para llegar a nuestro destino o ir a ver a un familiar.

20 marzo, 2020

La palabra «ego» no deja de ser un tecnicismo del psicoanálisis, es un diálogo interno como cualquier otro

1 marzo, 2020

Te reto a apuntar todo lo que pasa por tu pensamiento