fbpx
CONTACTA CON NOSOTROS

YOUR CART

Edit Cart
  • No products in the cart.

YO DECIDO QUÉ DÍA VOY A TENER

Te reto a comprobar que puedes tener un día perfecto si así lo decides tú mismo.

¿Cómo lo puedes conseguir?

Ahí va el reto. Durante un mes entero, 30/31 días, cada mañana te sentarás en la silla de tu habitación o de un lugar tranquilo y durante 5 minutos te recordarás que hoy va a ser un buen día, pase lo que pase, porque así lo decides. Decidirás las cosas que no te afectarán porque te las tomarás con calma, con actitud positiva y optimismo. (esto no significa que todo es de color de flores) Significa que tu actitud está por encima de todo problema, que tu eres capaz de solucionar cualquier situación complicada y encontrarás alternativas que te ayuden a solucionar aquello con lo que no te sientes cómodo y que por lo tanto no quieres en tu vida, te dirás que te sientes preparado y dispuesto a mejorar tu vida.

Esta manera de ver los problemas te va a ayudar a solucionarlos, como podrás leer en otros posts considero que la felicidad no es un estado de ánimo sino una manera de vivir la vida y esto conlleva pasar por la tristeza y querer superarla, querer tanto hasta conseguirlo.

Por ello te propongo que hagas este reto. 5 minutos es lo que necesitas para autoconvencerte de que el día será genial, un crecimiento para ti. 30 días sin interrupción y notando que tu cuerpo se adapta a una nueva energía que te aporta fuerza y dinamismo durante el ejercicio para salir de casa con una sonrisa.

¡HAZLO Y COMPRUEBA QUE RESULTADOS TE APORTA!

About Author : Arte de Vivir
YOU MAY ALSO LIKE

¡ESPERA!

No te vayas con las manos vacías:

Descargate el manual GRATUITO con las 5 claves que te ayudarán a cambiar de mentalidad para deshacerte de la insatisfacción.

16108